SERVICIOS

Con nosotros tu espacio será diferente.

Diseños de Vanguardia

 

Con más de once años de experiencia, hemos construído al lado de nuestros clientes, espacios habitacionales personalizados y adecuados al gusto, presupuesto y necesidades de nuestros clientes. Trabajamos con constructoras de alta gama en sus proyectos habitacionales y edificios de oficina, así como con proyectos individuales.

Quienes Somos

 

Ropa de Casa es una empresa especializada en decoración y venta de artículos líder en el mercado nacional. Nacimos con el afán de crear soluciones estéticas y efectivas para todo tipo de espacios. Desde el inicio de nuestra empresa en el 2005; hemos acumulado un importante portafolio de proyectos que nos han permitido hoy día, calificarnos expertos en la materia.

Nos dedicamos a seleccionar los acabados decorativos mas asertivos para que sus espacios tengan el carácter y comodidad que usted desea. Decoramos acorde a las necesidades y presupuestos de nuestros clientes.

Once años construyendo sueños !!!

Acerca de Nosotros

 

Misión

 

Aportar a nuestros clientes los mejores accesorios y soluciones decorativas adaptadas a sus necesidades y estilo de vida. Brindando confort, estilo y elegancia.

 

Visión

 

Consolidarnos como la empresa proveedora de servicios y artículos decorativos mas eficiente del país.

Copyrigths ropadecasacr.com, design by Desafiarte